Mirtha Legrand celebró sus 97 años

La conductora encabezó una íntima celebración a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos. Mirtha Legrand festejó sus 97 años en el barrio porteño de Palermo donde se encuentra su domicilio ubicado en Av. Libertador. Allí, pasadas las 20.30 hs como estaba pautado, los 50 comensales comenzaron a llegar para celebrar junto a ella un nuevo nuevo aniversario de vida. Como no podía ser de otra manera, la diva, incluyó cambios de vestuarios durante la fiesta y explicó porque aún decide mantener aquella tradición. 

En diálogo con Telenoche (eltrece), la mítica conductora compartió que empezó a palpitar su cumpleaños desde muy temprano ya que grabó su programa “La Noche de Mirtha” por la mañana. “Empecé el día trabajando, pero feliz. Es una mesa lindísima con gente cariñosa, afectuosa y cálida. Es muy lindo”, expresó sobre la jornada laboral que afrontó en el día de su cumpleaños y contó con Pampita, Laurita Fernández, Arturo Puig y Lucía Galán como sus invitados de la próxima emisión.   

En cuanto a la fiesta que encabezó -y cuya organización estuvo a cargo del destacado planner Ramiro Arzuaga- Legrand recordó que invitó a 50 personas y al respecto, bromeó: “No sé en dónde los voy a meter”. 

Acto seguido, al ser consultada por la tradición que mantiene desde hace años de cambiar de vestido en plena fiesta de cumpleaños, Mirtha explicó: “Soy muy coqueta, me gusta mucho la ropa y estoy bien de figura. Por eso me cambio los vestidos”. “Hago una entrada triunfal y cuando llego al comedor de casa todos aplauden. Es un esfuerzo, pero me encanta”, sostuvo.

“A veces Marcela me dice ‘Ay, mamá, no hagas eso’, pero yo no lo hago daño a nadie y a mí me da felicidad. Esa es mi personalidad”, expresó la diva sobre su decisión de lucir distintos outfits al momento del brindis. 

Entradas relacionadas